lunes, 28 de abril de 2014

Vota nuestro proyecto: Para que no te olvides del poema



Como ya sabéis muchos, junto a Elena Moratalla, su hija, Isel y yo ideamos un proyecto para el que la empresa Telefónica da a algunos de sus empleados ayudas para poner en práctica acciones solidarias.

Teniendo en cuenta que Isel trabaja con personas con Alzheimer y la madre de Elena sufre la enfermedad, se nos ocurrió llevar la poesía a domicilios y centros con personas que la tienen como herramienta en contra del olvido. Al proyecto lo hemos llamado: PARA QUE NO TE OLVIDES DEL POEMA.

Agradecería mucho que pasárais el correo a más personas y que lo votéis si así os parece, creo que os encantará el vídeo presentación del mismo. Las instrucciones para hacerlo todo son muy sencillas:

Entrar en http://www.lanzanos.com/voluntariostelefonica Pinchar en “Registrarse” – insertar correo electrónico válido y contraseña – (esquina superior dcha.) Validar dicho correo pinchando en el enlace que el sistema envía a dicha dirección de email. Pinchar en la sección “Proyectos” y utilizar el buscador para localizar el proyecto deseado. Poner la palabra "poema" y ya sale. Entra en el proyecto y pinchar en “votar proyecto” Cada usuario podrá dejar un voto sobre cada proyecto.

No hay comentarios: