miércoles, 2 de abril de 2014

Poekas y el diseño



Que quiero a los Poekas lo sabe todo el mundo. Fueron los primeros que realmente me escucharon en mis primeros recitales y los primeros que me acogieron con suma amabilidad en su tertulia del último martes de cada mes. Por mi trabajo hace mucho que no acudo pero, por suerte, siempre alguien acaba contándome con detalle cómo fueron los encuentros. El libro antológico del grupo acaba de salir y he tenido la suerte de diseñar su portada; y no sólo eso. Animados los Poekas en la marea roja de la cultura, en la participación en Vallecas Calle del libro... también he podido diseñar carteles, invitaciones y hasta camisetas; incluído un precioso roller de dos metros de alto que nos acompañará ahora en los grandes recitales conjuntos, pues Poekas hace una poesía a pie de calle y ha de ser lo suficientemente grande para que las calles lo sepan ver. Dejo muestra de algunos de los diseños, o el resultado de muchos de ellos. Lo que aprendo de todos y cada uno. Lo que aprendo...

No hay comentarios: