domingo, 29 de marzo de 2009

Exposición Parpadeos y otros Guiños en Bilbao


Del 15 al 31 de Marzo mi segunda exposición de cuadros surrealistas tiene lugar en la Casa de Cultura de Cruces, en Barakaldo; lugar elegido con premeditado objetivo por el hecho absurdo que suponía mandar mis pinturas tan lejos, teniendo a Madrid con todo su arte tan cerca.

Pero la pintura, que como casi todas las formas de arte, brilla por su inquietante inutilidad en todos los aspectos, se permite viajar para que otros ojos, lejanos, distantes, distintos, se vean seducidos por el chorro de aceite de oliva que me permito para sus trazos.

En esta foto podéis apreciar la visita de los primeros lugareños, con sus boinas de vascos viejos y su hermosa curiosidad de gente mayor. A principios de Abril mis obras regresan a Madrid, a otra pared bien distinta donde espero que otros ojos me vean a mí a través de mis esbozos.

Gero arte!

No hay comentarios: