domingo, 5 de julio de 2009

Poeta en el aire


Como ya sabéis, el pasado jueves asistí como poeta invitado al programa POETAS EN EL AIRE, que emite radiovallekas de 13 a 14 en la 107.5 de FM. La compañía fue inmejorable, ya que Martín Lozano, en ausencia de Sebastián Galán, se encargó de dirigirlo y José Antonio, también de Poekas, acudió como colaborador. Reinó el ambiente amistoso y charlamos de muchas cosas, sobretodo de poesía, claro está. Todo bien condimentado con buena música que me permitieron llevar al programa; así que como muchos supondréis: No, no faltó algo de Queen; ni faltaron las risas y lo mejor de todo: los comentarios en los descansos, la emoción de Martín que parece que dirige por primera vez el programa y estaba muy animado y contento porque las cosas iban saliendo bien, a pesar de comenzar observando una nota al lado del ordenador que decía estar estropeado; pero nos salvó la buena predisposición y el hacer radio en directo de verdad, con improvisación impuesta en los temas musicales por el funcionamiento del ordenador; a lo que también contribuyó la simpatía de José Antonio, que nos arropó con su presencia y avisó de los muchos actos gratuitos en torno a la poesía que se suceden en Madrid a diario.

Estoy a la espera de conseguir el programa grabado que subiré al blog tan pronto como lo consiga para compartirlo con vosotros; eso sí, agradecer desde aquí a los que os tomásteis la molestia de escucharme en directo y un fuerte abrazo a mis dos acompañantes de aquella mañana inolvidable, los estupendos Martín y José Antonio, que me hicieron sentir como en casa y vivieron conmigo muy de cerca mis poemas.

No hay comentarios: