lunes, 19 de abril de 2010

Gaviota


Tengo la impresión de ser gaviota
en mi manía de abollar océanos
y dedicar el cráneo
a las castañuelas.


De avena las venas,
tengo fijación por los avisos
que vienen a infestar las tierras
sin deparar en mi incordio.


Odio
la utilidad de las cosas,
por eso canto a la alquimia
de los cerrajeros
y hago charnelas
con el horizonte.


Tengo la impresión de ser gaviota
en mi exclusión del gentilicio,
pico pocas pecas en los puquios
y soy avaro con la sangre.


Tengo la impresión de ser gaviota,
idiota ave del coluro,
no estoy seguro ni del indicio
de que tanta vida dedicada al desperdicio
vaya a acabar algún día con mi hambre.

1 comentario:

Creatura dijo...

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com