lunes, 8 de febrero de 2010

Se cancela recital

No hay recital, no, el martes 9 de febrero. Agradezco a la red de Artejoven el impulso que me dio para conocer a muchos y grandes poetas pero como poder de convocatoria deja mucho que desear. Además, los amigos se cansan y ya ni siquiera los comprometo, ellos siempre vienen pero para eso lo hacemos mejor en casa; además conocen mis poemas de primera mano y las paredes de las bibliotecas son demasiado silenciosas cuando se les recitan nuestros miedos. Propondré, en cambio, una gran quedada en casa, una reunión de poetas donde podamos tomar algo, escuchar música y hablar de la generación que estamos destruyendo o de la que somos cimentación. Bueno, para poetas y para quien quiera venir, aunque tristemente, todo el que acaba interesándose es por tener eso en común. Además, y, brevemente, pues ya desarrollaré esta idea, creo que se recita mucho indiviualmente y creo que a los poetas les falta sentarse uno frente al otro y tirarse a la cara más que un poema, más bien, una anécdota, un pensamiento, algo que compartir más allá de sólo el verso. Esto es tan fácil como que mucho más interesante que la tertulia de Poekas es la cerveza que nos tomamos después y todos los poetas se quitan los disfraces para ser la persona que contienen; así que cambio recital por fiesta donde cada cual quiera aportar lo que quiera, ya lo preparo mejor y aviso. Un abrazo y, si alguien se presentara de casualidad, aquí mi blog y mi correo para maldecirme como es debido. Un abrazo.

3 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Pues es una pena, Nino. Yo iba a ir a escucharte. No te preocupes demasiado por el público que asista, yo recitaría aunque hubieran solo dos personas. Pero se respeta tu voluntad.
En todo caso me apunto a esa fiesta, estaré atento.

Abrazos!

Gio.

Veronique dijo...

Gracias por decir algo tan necesario.
La red de arte joven no es una red, es un puñado de islas. Hay que hacer más cosas cooperativas y menos tardes de biblioteca en diossabedónde.

Aunque esta vez, íbamos a ir a verte, jaja.

Espero que ese reunión sea pronto.

Un beso.

Nino dijo...

Gracias a los dos.

La reunión será pronto, muy pronto, espero que el comienzo de muchas más.

Un abrazo.