domingo, 7 de marzo de 2010

EstoSoloLoArreglamosEntreLocos.org


Hace unos días que no hago más que maldecir a ciertos pseudofamosos que salen en la tele animándonos a todos a solucionar la situación crítica que no provocamos. Salen sonrientes y con bellas frases llenas de esmerada tautología a animarnos a formar parte de una fundación que miente desde la supuesta buena intención. Casi lloro cuando veo a los primeros madrugadores como yo que tienen que mirar las marquesinas de los autobuses culpándolos de semejante muerte del capitalismo. Yo lo canto, yo lo abotargo de mis desintereses hasta llenarme de su ausencia y reír frente a la lluvia de su fallecimiento con la gracia de mil poetas contra el silencio.



Menos mal que cuando visito el oráculo que es para mí el blog de Batania, entiendo que ya existen referencias en contra de tal tomadura de pelo. Casi instantáneamente mando un centenar de e-mails a amigos míos repartidos por toda la península para animarlos a participar. En el pueblo mío de mi infancia ya me consta que se andan imprimiendo unos cuantos panfletos para llenar las sumisiones de nuestro ultrajado sentimiento. A mis alumnos de San Blas, Coslada, Moratalaz y Las Musas los armaré debidamente la semana próxima y también el hospital Puerta de Hierro se llenará de la enfermedad que nos persigue y nos sigue animando a la lucha.



Por lo pronto he hecho doscientas copias pero con las letras en negro, que hay que ahorrar, y el fondo blanco, de ese modo es totalmente contrario al que ellos proponen. Pensé que era mejor así, además, porque todo el mundo tiene ya en la cabeza la forma que le dispusieron y, al ver uno de los nuevos, sencillamente pueden relacionarlo con los anteriores (a veces ni nos paramos a mirar).



Total, que he cogido mi poema Desidia y, plagiando un poco al neorrabioso (espero que en un acto así me lo permita), lo he puesto por detrás.



Para los que aún no lo sabéis, Batania lo cuenta mejor que nadie aquí y va actualizando la situación día a día, celebrando la pasada de diez mil apoyos que superan a la campaña financiada por las diecinueve mayores empresas de España; y nuestro lema es:



Esto sólo lo arreglamos SIN ELLOS.org
y
Esto deberían arreglarlo quienes lo jodieron.org



Hay que moverse, no podemos dejar que nos sigan tratando como a idiotas.



¡Estalló la gran guerra de las pistolas de plástico!

No hay comentarios: