jueves, 24 de septiembre de 2009

Tédax

A pesar del peligro
te me acerco,
hermosa como un rifle
de asalto.

Si sigues sonriendo
tu ojo atravesará
el chaleco
y aprenderé
a respirar.

Estás tendida,
tus labios incordiando
las redadas,
el pecho hasta arriba
de granadas,
los labios a punto
de explosión.

Se me acercan los escudos,
las manos se alicatan,
importo cascos en los nudos
que imploro no activar.

Aplauden al tédax agachado
con su orina hasta el culo de braguetas,
con sus dientes apretando los circuitos,
sangrando de tnt el premolar.

A quién se le ocurre, me dices,
bailar así con escopetas,
acariciar de ese modo los gatillos
concretando vacaciones en Irán.

No pasa nada, te contestan
los chorros de sudor de mis tenazas.
No tengo ni puta idea
del cable que voy a cortar.

No hay comentarios: