jueves, 18 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA

Convoco a todos los poetas y demás seres del multiverso para acompañarme uno de los días de Navidad a llevar ilusión y alegría a los niños del hospital en que trabajo. Me gustaría disfrazarme de Papá Noel o de payaso y dar a esos pobres niños que veo todos los días enfermos un poco de poesía más allá del medicamento, un poco de alegría más allá del suero y el duelo y el dolor.

En el hospital ya he convocado entre los conocidos una recogida de detalles, de juguetes, de tonterías de cualquier tipo y seguiré practicando algunos trucos de magia y seguiré imaginando qué hacer; ya el año pasado lo pensé pero todo se pasó sin que me atreviera, pero por qué no, por qué no ahora.

En fin... como digo, os convoco, compañeros, haremos marionetas y buscaremos la sonrisa, un día, sólo un día que ellos recordarán siempre, venga... ¿quién se apunta?

3 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

pedro, tú dirás, cómo, dónde y cuándo.
yo me apunto.

Adolfo González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo González dijo...

Cómo se nota que estás en esa fase inicial de la relación amorosa en la que todo son mariposas. Bien se ve que rebosas amor por los cuatro costados y eso te hace ser generoso y compartir ese amor con los niños, esos príncipitos, esos diamantes. Y cómo me alegra que estés así.
Pero, oh, poeta, a todo esto digo yo: ¿por qué convocas a poetas y demás seres del multiverso?, ¿no están por la labor los compañeros del trabajo?
A mí me coge muy lejos. Si viviese en Madrid, igual me liabas.
PD.: acuérdate de avisarme con tiempo para lo otro, que quiero llevarlo bien preparado.